banner

OFERTAS LABORALES

ATENCION AL CLIENTE CLARO SOPORTE TECNICO - SUELDO ( S/1000 + EXCELENTES BONOS) » Ate., Lima
Area
Soporte Técnico
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
20
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
07/12/2017
Descripción

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER - SOPORTE TECNICO DE MOVILES CLARO

 

*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL -  Preguntando por: MIRIAN FLORES ***

 

DIA DE ENTREVISTA: JUEVES  14

RANGO DE HORARIO DE ENTREVISTA : ( 9:00 AM - 12:00 PM ) o ( 3:00 AM - 5:30 PM )

  INICIO : VIERNES 15

REQUISITOS:

·        CON EXPERIENCIA en ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER - SOPORTE TECNICO 

·         Disponibilidad de trabajar en  ATE.

·         Disponibilidad horaria:  **Rango de horario rotativo**

 TURNO TARDE

  • 11:00 AM - 8:00 PM
  • 12:00 PM - 9:00 PM
  • 1:00 PM - 10:00 PM

 

OFRECEMOS:

·         SALARIO FIJO S/1000 + Bono Produc. S/400 + B. Asistencia  S/100 +Bono de bienvenida S/200

·         Capacitaciones PAGADAS 

·         Pago por Referidos (S/75  por persona)

·         Línea de carrera y posibilidad de ascenso.

·         Excelente clima laboral.

·         Convenios Educativos

 

 *** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:

 

 ·         Lugar de Trabajo y Capacitación: Av. Los Frutales 451 - ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central)

 

·         Lugar de Entrevistas: Calle Talladores 380 -  ATE VITARTE.

 

Preguntar por la Srta. MIRIAN FLORES

 

¡Contáctanos a la central telefónica 616 4500 anexo 2033 / 983737187

Debes ingresar para poder postular

Cómo registrarte si es la primera vez que entras:

1/ Coloca como usuario el número de tu DNI y deja vacío el espacio de la contraseña.
2/ Haz clic en “entrar”. Una vez dentro, completa todos tus datos e ingresa una contraseña.
3/ En tu próximo ingreso inicia sesión con tu DNI y la contraseña que elegiste.
4/ Si necesitas que te recordemos tu contraseña, esta llegará a tu correo.

* Si tienes consultas sobre tu cuenta escribe a isiljob@isil.pe