banner

OFERTAS LABORALES

ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER PART TIME (6 HORAS) » Lima, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Part-time
Vacantes
100
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/08/2017
Descripción

FORTELprestigiosa empresa Peruana con más de 13 años en el mercado de Contact Center y BPO se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector financiero del extranjero.

 

                      "ASESOR COBRANZAS BANCA CALL CENTER PART TIME (TURNO 6 HORAS)"

                                                           www.trabajaenfortel.com.pe

 

FUNCIONES:

Gestionar y negociar el portfolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos mediante una correcta aplicación de las pautas vigentes definidas. 

                                 

 REQUISITOS:

  • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas, afines.
  • Disponibilidad para trabajar De lunes a sábado de 1:00p.m a 7:00p.m (6 HORAS) (ABSTENERCE postular los que no cumplan con el horario)
  • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de productos financieros, consumo, telefónico, etc. abstenerce postular las personas que no cumplen este requisito. (INDISPENSABLE) 
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.

 

BENEFICIOS:

  • Remuneración S/. 675 + S/. 300 de variable.
  • Capacitaciones pagadas. 
  • Certificación a nombre de la nación.
  • Seguro particular. 
  • Línea de Carrera A partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

Horario de trabajo: TARDE (6 HORAS)

Lugar de Trabajo: Lince

Buscanos en facebook Como  Fortel Contact Center & BPO.

 

Debes ingresar para poder postular

Cómo registrarte si es la primera vez que entras:

1/ Coloca como usuario el número de tu DNI y deja vacío el espacio de la contraseña.
2/ Haz clic en “entrar”. Una vez dentro, completa todos tus datos e ingresa una contraseña.
3/ En tu próximo ingreso inicia sesión con tu DNI y la contraseña que elegiste.
4/ Si necesitas que te recordemos tu contraseña, esta llegará a tu correo.

* Si tienes consultas sobre tu cuenta escribe a isiljob@isil.pe